Objetivos de trabajo para el año 2021

Objetivos de trabajo para el año 2021. Delegación Territorial del CITMA Villa Clara

Objetivo I: Incremento del impacto de la actividad de ciencia, tecnología e innovación (cti) de acuerdo con la proyección estrategica para el desarrollo económico y social, mediante la aplicación de las políticas y la integración de los diferentes componentes del sistema de ciencia, tecnología e innovación.

Coordinador: Yoanis Vera Olmo (Subdelegado de Ciencia, Tecnología e Innovación)

Objetivo ll: Controlar la implementación de la política para el perfeccionamiento del sistema ambiental en villa clara dirigida al uso racional de los recursos naturales, elevar la calidad ambiental y el enfrentamiento al  cambio  climático.

Coordinadora: Lourdes Castelo (Subdelegada Medio Ambiente)

Objetivo III: Continuar la implantación de las politicas de normalización, metrología, calidad y acreditación y de inocuidad de los alimentos, así como los documentos jurídicos   de acuerdo al cronograma aprobado por el cm y el plan de acción, incluyendo a las autoridades nacionales reguladoras (anr). se cumplen las acciones previstas para la normalización, metrología, calidad.

Coordinadora: Sonia Hernández Méndez. (Directora OTN)

Objetivo IV: Perfeccionar la gestión documental en la provincia a través de la comisión y el programa de memoria histórica.

Coordinador: Alexis García Artiles (Jefe de Departamento de Gestión Documental y Archivo)

Objetivo V: Perfeccionar la organización y estructura funcional del organismo.

Coordinadora: Mayelin Morales Sarmiento (Subdelegada Organización, Control, Información y Análisis)