Con la alegría y naturalidad propias de los niños, la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara celebra este jueves el aniversario 30 de la Casita Infantil “Amiguitos de la Ciencia”, una institución educativa inaugurada en el año 1994 por la heroína del Moncada Melba Hernández.
Durante el acto fueron reconocidas las fundadoras que actualmente se mantienen activas, entre ellas, su directora Leticia Díaz Paret y la cocinera Mileidis Escamilla González, quienes resaltaron el orgullo que representa apoyar a las madres trabajadoras.
La ocasión fue propicia además para que el Buró Sindical de Medicina entregara a la casita infantil juguetes, libros de colorear, lápices y otros implementos. Antes de finalizar la actividad de celebración, Mabel Rodríguez Montero, metodóloga provincial de la Primera Infancia en Villa Clara, felicitó al colectivo laboral y los exhortó a seguir trabajando con tanto amor.
Con una capacidad para 32 niños, la casita contribuye a la formación de los infantes y beneficia a los madres trabajadoras de este centro académico.
Fuente: CMHW
Visitas: 0