Aprueba Cuba plan para la recuperación tras la epidemia de la Covid-19
La Habana, 11 jun.- Cuba se prepara para entrar en la primera etapa de la recuperación, al mantener bajo control la epidemia de la Covid-19 en el territorio nacional, “resultado del trabajo de todas las instituciones y de la participación de nuestro pueblo, que ha sido un elemento activo en el enfrentamiento”.
Sin comentarios
11 junio 2020 10:14 AM